Endocirugía

La división de Endocirugía se centra en ofrecer soluciones eficientes e innovadoras sobre todo, pero no solo, en el campo de la cirugía laparoscópica. Para una mejor comprensión de las soluciones que aporta, podríamos diferenciar entre las siguientes categorías:

  • Cirugía laparoscópica: Con un amplio conjunto de productos, ofrecemos soluciones globales y totalmente flexibles para adaptarnos a cualquier necesidad quirúrgica, ayudando a reducir el coste por intervención, pero dotando a los equipos quirúrgicos de productos de alta calidad. Con instrumentales reutilizables de marcas tan reconocidas como MicroFrance y Jarit, y una amplia oferta para cirugía ultra mínimamente invasiva, con instrumentos y trócares de 3 mm, así como plataforma de puerto único.
  • Equipos de visión endoscópica: Situándonos a la vanguardia en imagen endoscópica, ponemos a su disposición el innovador y futurista sistema vertical de visión endoscópica en ultra alta definición (4K) de VIMS. Para los que prefieran imagen tri-dimensional, ofrecemos la torre de Conmed 3DHD.
  • Cirugía hepática: Podemos decir con orgullo que desde hace años ayudamos a la gran mayoría de cirujanos hepáticos españoles, poniendo a su disposición tecnologías imprescidibles para una resección hepática segura, eficaz y fiable: Aspiradores ultrasónicos CUSA y sistema de sellado bipolar Aquamantys. Además ofrecemos el separador abdominal modelo “Clinic Barcelona”, para una perfecta exposición del campo quirúrgico.
  • Reparación de pared abdominal: Con nuestra gama de mallas biológicas ponemos a disposición de los cirujanos un producto de gama alta a precios asumibles para el mercado español. De la mano de nuestro socio francés Cousin Biotech, disponemos de una amplísima gama de mallas sintéticas; desde polipropileno a mallas semi-reabsorbibles, tanto planas como tri-dimensionales, para adaptarse a cualquier técnica quirúrgica.
  • Sutura mecánica: Disponemos de un completo catálogo de instrumentos de sutura mecánica, tanto para cirugía abierta como laparoscópica. Igualmente, ponemos a su disposición un refuerzo de sutura mecánica basado en material biológico, compatible con cualquier marca de sutura mecánica, y que está clínicamente probado que reduce significativamente las complicaciones quirúrgicas asociadas a cirugías tan sensibles como resecciones pulmonares o cirugías de la obesidad.
  • Otros productos: En nuestro amplio portfolio también tienen cabida productos especializados como el Manipulador uterino totalmente desechable VCare; láminas sintéticas selladoras para cirugía torácica o abdominal, clips de polímero con aplicadores para cirugía abierta o laparoscópica, bolsas para morcelación, gel para evitar adherencias post quirúrgicas en la cavidad abdomino pélvica, etc.

Endocirugía

Instrumental Laparoscópico

Cirugía Laparoscópica

Productos Cirugía Laparoscópica

Leer Más
Malla Autoexpandible con Balón Inflable

Cirugía Reparación Pared Abdominal

Productos Cirugía Reparación Pared Abdominal

Leer Más
Endograpadora Cortadora

Sutura Mecánica

Sutura Mecánica

Leer Más
Manipulador Uterino VCare

Ginecología, Urología, Torácica

Productos Ginecología, Urología y Torácica

Leer Más
Resector Bipolar Aquamantys

Cirugía Hepática

Productos Cirugía Hepática

Leer Más