Quien es Prim

Referencia en el mercado de suministros hospitalarios y ortopédicos, en fisioterapia, talasoterapia, termalismo, spa,  rehabilitación, geriatría y ayudas técnicas.  Se estructura para reforzar el desarrollo de sus valores culturales y empresariales: compromiso de calidad de servicio con el cliente, lealtad y transparencia con sus proveedores, y buen gobierno y responsabilidad social con los empleados y con el conjunto de la Sociedad.

Prim es un grupo empresarial español de capital privado que cotiza en la Bolsa de Madrid desde 1985. El Grupo Prim es referencia en el mercado de suministros hospitalarios y de ortopedia, en fisioterapia, talasoterapia, termalismo, spa, rehabilitación, geriatría y ayudas técnicas

Por su vocación de permanecer en el mercado, el Grupo Prim ha implantado una filosofía de alianzas internacionales donde se da cita su conocimiento del sector con las técnicas y productos más actuales. Fue en 1965 cuando Prim constituyó su primera alianza internacional con el grupo CAMP de Estados Unidos y en 1973 cuando implantó su fábrica de Móstoles.

Prim Fisioterapia y Rehabilitación surgió en 1990 del encuentro entre dos líderes europeos – como Enraf Nonius y Prim – para el mercado español, portugués y latinoamericano.
 
Prim Clínicas Ortopédicas (E.O.Prim S.A.) es un conjunto de centros de atención y venta directa al público, con talleres propios. Cada centro de atención produce y adapta tanto dispositivos ortopédicos para cada paciente, como ayudas técnicas.
 
Prim Farma  diseña, fabrica y comercializa a través del canal farmacéutico un amplio catálogo de soluciones propias y de terceros, productos para el confort y cuidado de las extremidades, ortopedia, ayudas técnicas, apósitos y productos para la prevención de úlceras.

PRIM ha obtenido el sello Empresa Familiarmente Responsable (efr)

Los logros del Grupo PRIM son alcanzados por la dedicación de personas comprometidas.  Sus valores nos impulsan en la búsqueda de fórmulas de trabajo motivadoras en el plano profesional y respetuosas en el ámbito personal.

En 2020, PRIM ha obtenido el sello Empresa Familiarmente Responsable (efr), otorgado por la Fundación MásFamilia y que cuenta con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Esta certificación  reconoce un modelo de gestión dirigido a la promoción de medidas que favorecen el bienestar y el equilibrio entre la vida laboral, familiar y personal, además de la igualdad de oportunidades entre sus colaboradores y colaboradoras internos. 

Ver Certificado