Creación de la Comisión de Auditoría

Con fecha 17 de julio de 2003, se puso en conocimiento de la C.N.M.V. el acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad, con ánimo de dar cumplimiento al artículo 47 de la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero, (“Ley Financiera”) de constituir una Comisión de Auditoría compuesta por dos vocales independientes y un vocal otro externo.

La creación y regulación de dicha Comisión fueron sometidas a la aprobación de la Junta General de Accionistas celebrada el 28 de junio de 2003, por la que asimismo se modificaron los Estatutos Sociales de Prim, S. A. para dar inclusión a un nuevo artículo 21 bis relativo a la Comisión de Auditoría

Miembros de la Comisión de Auditoría

La Comisión de Auditoría de Prim, S. A. está formada por tres miembros, todos ellos nombrados en el Consejo de Administración, y sus identidades se muestran en el siguiente cuadro:

Consejero Cargo Calidad

D. Ignacio Arraez Bertolín

Presidente

Vocal independiente

D. Jorge Prim Martínez

Vocal

Vocal dominical

Dª. Belen Amatriain Corbi

Secretaria

Vocal independiente

Descargar reglamento

Con fecha 26 de diciembre de 2007, se creó una Comisión de Nombramientos y Retribuciones, compuesto por dos vocales independientes y un vocal otro externo.
La Comisión de Nombramientos y Retribuciones de Prim, S.A. está formado por tres miembros, todos ellos nombrados por el Consejo de Administración, cuyas identidades son:

Consejero Cargo Calidad
D. Enrique Giménez-Reyna Presidente Vocal independiente
Dª. Belen Amatriain Corbi Vocal Vocal independiente
D. Luis Pozo Lozano Vocal Vocal dominical

Descargar reglamento