Conforme a la ley, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta, los accionistas podrán solicitar, acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes. También podrán solicitar informaciones o aclaraciones, o formular preguntas por escrito, acerca de la información accesible al público que la Sociedad hubiera facilitado a la CNMV desde la celebración de la última Junta General.

Durante la celebración de la Junta los accionistas podrán solicitar verbalmente informaciones o aclaraciones acerca de los asuntos del orden del día. Si no es posible facilitarlas en el momento, la información se proporcionará por escrito en los siete días siguientes a la terminación de la Junta.

La solicitud puede cursarse por vía postal a Calle F, nº 15- Poligono Industrial nº 1
28938 Móstoles (Madrid) o bien a través de la dirección de correo electrónico secretaria.general@prim.es

Prim informará por cualquier medio técnico, informático o telemático. Si el accionista lo solicita, facilitará la información en forma impresa.