PRIM MOVE-ON. Reunión Anual de Ventas

En nuestros 150 años de vida nos hemos distinguido por la capacidad de adaptarnos a nuevas realidades. Y una vez más lo hemos demostrado esta semana con nuestra Reunión Anual de Ventas PRIM Move On, que ha reunido a todas las personas que hacemos esta compañía.

La difícil situación generada por la pandemia de la COVID-19 nos ha obligado en este 2021 ha desarrollar nuestra primera Reunión Anual de Ventas íntegramente online. Bajo el lema “PRIM Move-On. Seguimos avanzando juntos”, desde el 26 al 29 de enero todas las personas que conformamos el equipo del Grupo PRIM nos hemos conectado simultáneamente a través de una plataforma digital que simulaba la estructura de negocio de la compañía para participar de esta Reunión.

El evento se inauguró el pasado martes 26 de enero con una sesión plenaria en directo para toda la empresa, que contó con las intervenciones de la presidente del Consejo de Administración; Lucía Comenge; el vicepresidente, Jorge Prim; y el director general, Fernando Oliveros, quienes desgranaron la realidad de la empresa y compartieron los proyectos y desafíos de futuro. Tras las reuniones de los equipos de Ventas de las diferentes divisiones, realizadas de forma simultánea los días 27 y 28 de enero, hoy se desarrolló la sesión de clausura del evento con otra sesión en directo en la que intervino Fernando Oliveros, quien respondió a preguntas formuladas previamente por los colaboradores internos.

En resumen, PRIM Move-On mostró una vez más la capacidad y las ganas de las personas que hacen esta compañía para sobreponerse a las adversidades y construir juntos nuevos proyectos ilusionantes.